
Los 213 autobuses se destinaron a cubrir las líneas "Buho" y "MetroBuho" (denominaciones de las líneas nocturnas de EMT Madrid), reforzándose especialmente las líneas N - 14, N - 23, N -24 y L - 3, además de crearse dos líneas especiales, la NB - 1 y NB - 2 que sustituyeron a las líneas circulares nocturnas convencionales NC - 1 y NC - 2 que ampliaron el recorrido de estas dos líneas, llegando a la Puerta de Toledo, Embajadores y Atocha contando con una flota de 14 autobuses cada una, lo que supuso un incremento del servicio del 280 %, además hubo un parque de 9 autobuses de reserva para atender las averias e incidencias, durante esa noche EMT Madrid ofertó 150.000 plazas, debido al cierre del tráfico rodado en el centro de Madrid, pudiendo solamente acceder al mismo los autobuses urbanos, con motivo del cierre a la circulación de la plaza de Cibeles las líneas "Buho" (N - 1 a N - 24) contaron con tres cabeceras provisionales las líneas nocturnas; Plaza Colón (donde iniciaron sus recorridos las líneas N - 1, N - 2, N - 3, N - 4, N - 5, N - 6, N - 7, N - 8, N - 22, N - 23 y N - 24), Plaza Cánovas del Castillo / Neptuno (donde iniciaron sus recorridos las líneas (N - 9, N - 10, N - 11, N - 12, N - 13, N - 14, N - 15 y N - 17) y Plaza España (donde iniciaron sus recorridos las líneas N - 16, N - 18, N - 19, N - 20 y N - 21).
Con motivo de los cortes de tráfico realizados en la ciudad de Madrid para la celebración de la tercera edición de "La Noche en Blanco", EMT desvió a partir de las 20:30 horas las lineas diurnas convencionales 1, 2, 202, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 17, 28, 34, 37, 40, 44, 45, 46, 50, 51, 52, 53, 74, 75, 82, 133, 146, 147, 148, 149, 150 y los recorridos de las líneas nocturnas "MetroBuho" (líneas de autobuses nocturnas que sustituyen a la líneas diurnas del Metro de Madrid) L -1, L - 2 y L - 5.
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